Nuestra flota de camiones

Actualmente nuestra flota de vehículos está compuesta por tráiler equipados para la carga completa de mercancías, disponiendo de tauliner, así como compocar, aumentando su capacidad con remolques frigoríficos, siendo el modelo compocar, un tipo de remolque que se adapta a distintas posibilidades de carga. Ya sea lateral, por detrás o con grúa, facilitando ésta última posibilidad de descarga.

Nuestros vehículos están preparados para el transporte especial de mercancías.

Las labores de mantenimiento de todos nuestros vehículos se realizan de forma continuada y constante utilizando para su control sistemas informáticos especialmente diseñados para ello, logrando así un conocimiento total de las condiciones en las que se encuentra cada cabeza tractora y cada semirremolque con la finalidad de ponerlas a disposición de nuestros clientes en condiciones óptimas para la realización de los servicios encomendados.

Así mismo, forma parte de la política de la empresa la reinversión constante de empleos de transporte y medios de producción y control, más modernos y más eficaces, capaces de dar respuesta en condiciones de máxima exigencia.

Nuestra trayectoria nos avala, nuestro trabajo nos motiva cada día más y la satisfacción de nuestros clientes es el premio que nos anima en nuestro afán de superación constante.

Solicita más información

Contacta ahora para que podamos conocer sus necesidades. Seguro que podemos colaborar juntos para hacer cumplir sus necesidades.